Este curso está diseñado para personas de negocio que desean conectar con sus clientes y crear para ellos maravillosas experiencias que disfruten recordar; profesionales y emprendedores, deseosos de adquirir nuevas competencias, enfoques, técnicas y habilidades para mejorar los ingresos a través de la experiencia.
Este curso es para ti si deseas comprender lo que tus clientes desean y esperan recibir y ser capaz de brindárselo de manera consistente a lo largo de toda la experiencia. Aprenderás a integrar a tu cliente en el diseño y el concepto de tu negocio. Te enfocarás en descubrir cómo generar para ellos recuerdos inolvidables, que los anime a volver, consumir más, pagar más y recomendar tu emprendimiento.
Para lograr esta meta buscaremos identificar los puntos clave de la experiencia y el impacto, tanto positivo como negativo, de las experiencias en el negocio. Luego nos enfocaremos en distinguir las prestaciones básicas respecto de las que generan un valor agregado para el cliente. Con esta base daremos inicio al diseño de experiencias con impacto positivo, para avanzar luego en su gestión, de tal forma que se incorporen sin esfuerzo como práctica habitual y sostenida en el tiempo. Finalizaremos el curso analizando cómo se puede innovar la experiencia desde el propio modelo del negocio.
Este curso es acerca de hacer felices a tus clientes y que tu negocio prospere.