El hablar es una de la dinámicas que realizamos todos los días. Hablamos en casa, en el trabajo, en la calle, con amigos, en las reuniones informales, y lo hacemos con naturalidad.
Sin embargo, cuando se trata de hablar en público o ante un grupo selecto, pequeño o grande, o calificado, nos llenamos de miedo o pánico, y en ocasiones hasta sin poder articular palabras.
En este curso, tenemos la solución a estos problemas de comunicación, y lo desarrollamos en forma sencilla y ágil para que el alumno logre alcanzar los siguientes objetivos:
-
El alumno perderá el miedo, terror o pánico para hablar en público.
-
Desarrollará habilidades para la improvisación y técnicas de oralidad.
-
Construirá su propio estilo y podrá persuadir a todo tipo de público.
-
Realizará prácticas y ejercicios para controlar voz, intensidad y volumen.
-
Desarrollará la capacidad para elaborar un discurso y dominar el escenario.
-
Estará preparado para hablar, presentar exámenes o ponencias de tesis.
-
Descubrirá que la oralidad, es el camino al éxito en toda carrera profesional.
En diez clases podrán encontrar la solución a tu problema de comunicación, y estamos seguros que podrán iniciar a partir de hoy con la práctica de un nuevo estilo que te identificará entre tus amigos, compañeros de trabajo o entre profesionales.
El estilo que descubrirás no se apartará de ti toda la vida, hará que alcances nuevos niveles de superación, al grado que sorprenderás a tu propia familia. Serás el nuevo orador que echarán mano para cualquier tema.
-“Que hable Luis o Jua Carlos” –dirán tus compañeros– cuando ya logren identificarte como una persona que habla con seguridad y propiedad.
Te invitamos a que te inscribas en este curso, e invites a tus amigos para que también lo hagan, o a familiares que estén interesados en compartir contigo esta nueva experiencia.
¡Ánimo y Adelante!
¡Comenzamos!