Prepárate para iniciar un viaje de transformación
Agility Boost es un programa intensivo para ayudarte a conseguir trabajo como Scrum Master sin haber tenido mucha experiencia, para que puedas mejorar tu vida laboral, prepararte para tu nuevo rol y convertirte en un agilista sintiéndote pleno con tu nueva profesión.
Estamos ante una nueva era de progreso tecnológico, y los agilistas tenemos un rol muy importante en esta transformación. Las empresas necesitan incorporar estos perfiles que impulsan la evolución de sus entornos, mejorando la eficiencia, la adaptabilidad y la resolución de problemas.
Durante esta formación aprenderás cuáles son las herramientas, las habilidades y el mindset que una persona necesita para convertirse en agilista y obtener una oferta de trabajo como Scrum Master.
Cuando integras el hacer y el ser agile, se abren las oportunidades, y está en tus manos iniciar un camino de formación con personas que ya han recorrido el camino que tú quieres recorrer.
Estos son los elementos que tiene el programa Agility Boost que elevan la experiencia de formación:
-
Experiencias reales: aprenderás de la mano de un agilista experimentado cómo abordar diversas situaciones con un enfoque práctico, basado en la realidad que se vive dentro de los equipos ágiles y en las organizaciones que están atravesando por una transformación digital.
-
Complementos y dinámicas: cada lección cuenta con materiales y actividades que te ayudarán a implementar el conocimiento y llevarlo a la práctica para su internalización.
-
Comunidad: cuentas con una tribu de personas con tus mismos intereses y objetivos. Canales de comunicación para dudas y consultas.
Con la preparación que recibirás en el programa Agility Boost, puedes conseguir un trabajo como Scrum Master incluso sin haber tenido experiencia previa.















